SEGURIDAD, SERVICIO E INFORMACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS SARS-COV-2

Barcelona, a 19 de marzo de 2020

El pasado jueves, día 12 de marzo de 2020, el despacho jurídico profesional Tarradellas Advocats, activó el plan de prevención del COVID-19. Desde entonces, adelantándose al confinamiento ordenado por parte de la Generalitat de Catalunya, todos nuestros profesionales están trabajando desde su domicilio al objeto de garantizar su seguridad y la de nuestros clientes.

Seguimos prestando el mejor servicio posible, ofreciendo como siempre nuestro asesoramiento legal de calidad, en las materias en las que nuestro despacho está especializado, ajustado ahora al momento tan excepcional que estamos viviendo.

Para ello entendemos que la mejor manera de hacerlo es facilitar toda la información necesaria para que nuestros clientes puedan conocer las consecuencias jurídicas del Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificado por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, respecto a los asuntos que desde nuestro despacho se están gestionando, ya se encuentren en una vía extrajudicial o judicial. En este sentido, por Acuerdo del 15 de marzo de 2020, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha establecido la suspensión de les actuaciones judiciales programadas y de los plazos procesales con motivo del estado de alarma decretado por el coronavirus, a excepción de los servicios esenciales, garantizados asimismo por el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Fiscalía por Acuerdo adoptado el pasado 13 de marzo.

Por último, queremos pedirles que extremen la prudencia y sigan las instrucciones de las autoridades competentes para que esta crisis la podamos superar cuando antes.

Restamos a su entera disposición y contamos con todos los recursos para llevar a cabo la mejor defensa de sus derechos e intereses legales. No dude en contactarnos.

Atentamente,
Todo el equipo humano que integra Tarradellas Advocats.