¿Las compañías de seguros realizan ofertas indemnizatorias adecuadas a los daños y perjuicios ocasionados a la víctima?

Nuestro cliente padeció un accidente de tráfico siendo diagnosticado de fractura de meseta tibial derecha. A consecuencia, tuvo que ser hospitalizado por un largo período de tiempo que le obligó a cursar baja laboral.

Una vez estabilizadas las lesiones, se procedió a la reclamación extrajudicial por la que la compañía de seguros del vehículo contrario, realizó una oferta indemnizatoria por importe de 41.105,76 €.-

Siendo ésta cantidad muy inferior a la estimada para el caso en el que nos encontrábamos, nuestro despacho procedió a solicitar un informe pericial de un especialista en valoración del daño corporal, así como un informe actuarial para calcular el lucro cesante de su actividad profesional, para reclamar judicialmente la totalidad de los daños y perjuicios causados a nuestro cliente.

Tarradellas Advocats procedió a interponer demanda judicial, consiguiendo una indemnización para nuestro cliente que ascendió a los 111.241,73 €.-. Cabe destacar que dentro de los conceptos por los que se indemnizó al mismo, figuran el recambio de prótesis de rodilla futuro, la incapacidad de este aunque no estuviese reconocida por la Seguridad Social, así como una indemnización por el lucro cesante producido por el cese de su actividad profesional.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso.

Visita nuestras oficinas

De Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Viernes de 9:00h a 14:00h.

Tarradellas Advocats

Despacho cualificado de confianza. Queremos ser tus abogados. Contacte con nosotros sin compromiso.

Contactar