Especialización

Accidentes de tráfico

Si usted ha tenido un accidente de tráfico, para proceder a la reclamación de los daños y perjuicios que le han sido causados, puede optar entre dejar sus intereses en manos de su compañía de seguros o contratar los servicios jurídicos deTarradellas Advocats, especializados en este tipo de reclamaciones.

Le garantizamos un trato directo, sincero y profesional. Trabajamos para conseguir la máxima indemnización posible para nuestros clientes, realizando las gestiones extrajudiciales y/o judiciales necesarias.

No aceptamos ofertas, las indemnizaciones conseguidas son siempre fruto de una reclamación inicial, seguida de diferentes gestiones de negociación, hasta conseguir una transacción extrajudicial o una Sentencia judicial.

En el caso de no obtener una propuesta de transacción favorable a los intereses de nuestro cliente, le informamos de la viabilidad en la tramitación de un procedimiento judicial y con su consentimento, preparamos e interponemos la correspondiente demanda civil hasta obtener la Sentencia Judicial, todo ello sin que a usted le suponga un coste adicional.

Con nosotros, nunca se encontrará con un caso de conflicto de intereses, porque nuestro despacho jurídico no trabaja para ningun compañía de seguros, siempre está en el lado de las víctimas y perjudicados que han sufrido un accidente de tráfico.

Así, si ha tenido un accidente y su compañía de seguros coincide con la del vehículo contrario, o forma parte del mismo grupo asegurador, sepa usted que sus intereses se encuentran en peligro, pues como bien entenderá, nadie puede defender con honestidad dos posiciones enfrontadas..

Si el ocupante del vehículo que usted conducía ha sufrido lesiones y usted es el responsable del siniestro, sepa que este puede proceder a reclamar los daños y perjuicios que le han sido irrogados frente a la compañía que asegura su vehículo, sin instar acción alguna frente a usted.

Entre las compañías de seguros se aplican diversos Convenios que tienen por objeto tanto los daños materiales como la asistencia sanitaria. Tenga en cuenta que:

  • Si su vehículo ha sufrido daños, quien se encargará de determinar su valor y si es un siniestro total, es el perito de su compañía de seguros, no el de la compañía contraria responsable del siniestro, pudiendo vetar que usted pueda reparar su vehículo, ofreciéndole por él la mínima indemnización.
    Si usted ha sufrido lesiones y precisa realizar tratamiento médico y rehabilitador, su compañía es la que debe cubrir los gastos correspondientes, podiendo limitar o incluso negar la cobertura de los mismos.
  • En base a lo expuesto, no dude en consultarnos sin compromiso para conseguir la mejor protección jurídica de sus intereses legítimos contratando a Tarradellas Advocats.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso.

Visita nuestras oficinas

De Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Viernes de 9:00h a 14:00h.

Tarradellas Advocats

Despacho cualificado de confianza. Queremos ser tus abogados. Contacte con nosotros sin compromiso.

Contactar